HASTA EL DÍA 24 DE MARZO SE PUEDEN PRESENTAR LAS SOLICITUDES EN EL SAC
La concejalía de IFM ha publicado las bases para la instalación de jaimas en el XXI Homenaje a Guillem de Mont-Rodón, que se celebra los días 13 y 14 de mayo en Monzón. El plazo de solicitud está abierto del día 10 al 24 de marzo y hay que presentarla en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y sede electrónica ( se abre a las 8:00h el día 10).
El formulario se puede descargar desde la página web municipal www.monzon.es
El concejal delegado de IFM, Miguel Hernández, ha señalado que “tras la reunión previa mantenida con los interesados, todo parece indicar que vamos a superar las 40 jaimas durante Mont-rodón. Una muy buena noticia ya que muestra que los montisonenses nos integramos en la fiesta medieval que este año podría batir todos los registros”.
Los grupos interesados en solicitar la jaima están constituidos por un mínimo de 15 personas. El horario de funcionamiento será de 10:00h a 22:00h el sábado y de 11:00h a 18:00h el domingo. En la madrugada del sábado al domingo se establece las dos como hora tope de cierre.
A la hora de su adjudicación, por los servicios técnicos municipales, se tendrá en cuenta aquellas agrupaciones constituidas como asociación y los que participaron en la última edición”.
El edil concluye recordando que “ los participantes en las jaimas superan los mil que viven la fiesta templaria intensamente y animan, sin duda, a que los visitantes también la disfruten”.