At. Monzón y River piden un estudio por los problemas de iluminación de los campos de fútbol

Comparte:

Desde las directivas del Atlético de Monzón y del River Monzón han trasladado a la concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Monzón la petición de que se haga un estudio de la iluminación de los campos de fútbol de la ciudad, Isidro Calderón y Antonio Alcubierre.

Ambos clubes entienden que es necesario que haya un estudio cualificado del por qué se producen las averías en la iluminación de los terrenos de juego ya que los focos se estropean de forma inmediata cuando se sustituyen y eso debe ser por algún fallo en la estructura o instalación ya que entienden que no es normal, que se sustituyeran focos al comienzo de temporada (sobre septiembre) para mejorar la iluminación que era deficiente y ya se hayan estropeado esos focos nuevos.

Desde At. Monzón y River trasladaron una petición al concejal del área Miguel Aso, quien se ha comprometido a hacer las gestiones con los responsables de la Brigada Municipal y que se decida la posible realización de un estudio que permita averiguar las razones de estos continuos problemas que llevan a que cuando hay partidos en invierno la iluminación sea bastante deficiente por falta de focos en las torres existentes y cuando se han sustituido se funden rápidamente. La gran cantidad de equipos y partidos cada fin de semana obligan a jugar por la tarde y en invierno la iluminación no es la mejor para la práctica del fútbol.