Los populares montisonenses han emitido un comunicado de prensa en el que tachan de “preocupante” el poco interés por la ciudad que está mostrando el actual equipo de gobierno, dicen.
“A la falta de ideas y de una acción clara de gobierno, donde los grandes proyectos son aumentar las zonas azules, destruir el patrimonio, prohibir los circos o no dejar entrar a los niños a un festival de villancicos, se suma ahora una dejadez total en algo tan simple pero a la vez tan notorio e importante como es la limpieza de las calles. Hace meses que observamos la falta de limpieza en la ciudad y, especialmente, en los barrios periféricos; pero esta semana se ha llegado a un punto de dejadez absoluta. Casi una semana después aún podemos ver los restos de la Cabalgata de los Reyes Magos. Confetis, serpentinas,… durante las calles que fueron recorrido del desfile. Y en este caso no podemos culpar a los ciudadanos de la suciedad, pues es el Ayuntamiento quién organiza el acto y causa la misma”.
Desde el PP se concluye que “Era habitual ver a los servicios de limpieza justo detrás del fin de la cabalgata y, prácticamente, como cierre de la misma. Cinco minutos después de haber pasado la comitiva las calles estaban impolutas. Este año no sólo no actuaron ese mismo día, sino que a día de hoy sigue la suciedad en las calles. Debemos exigir y exigimos responsabilidades al concejal de Servicios y en extensión al Alcalde. No es imagen digna de Monzón la que proyectan nuestros gobernantes”, finaliza el comunicado.